14 dic 2008

Regálame.

Regálame,
una cucharada de la miel de tus labios
para que pueda esbozar una sonrisa,
la esperanza de tu aliento
que me de fuerzas para soportar otro día,
un abrazo que me llegue al alma
y me demuestre que no estoy sola,
una caricia tan suave como un pétalo de rosa
para olvidar lo dura que es la vida.
Yo te regalaría el mundo,
pero no este mundo que conocemos de sobra.
Para ti crearía un mundo lleno de sonrisas,
donde podamos caminar cogidas de la mano,
donde solo se llore de alegría.
Un mundo lleno de obras y no de buenas intenciones,
De besos y abrazos, de sueños que se cumplen.
El mundo que solo merecen los ángeles y tú.

1 comentario:

Cusifai dijo...

Magia, ilusión y fantasía en estos tiempos de realidad frustrada...
Un beso grande y buenos deseos y propósitos para éste recién estrenado 2009.