2 mar 2010

Arte.


El arte, las manos que dibujan las ilusiones. Se abren los ojos y oídos, y el arte nos llena.
Transfórmame en arte, con tu pincel o con tu pluma. O con tu piano, tocando todas mis teclas.
Mírame, parada en la secuencia de esta triste película. Una vida que pasa en minutos ante nosotros.
Cuéntame la historia que escribiste, de sueños y sensaciones, donde las personas que se aman caminan juntas, de la mano, por calles pintadas de acuarelas.
Yo, a cambio, te responderé con una sonrisa dibujada en blanco y negro con el carboncillo de este corazón abandonado, y un beso carmesí en el cristal de tu ventana, por la que cada noche mirábamos la luna huir de todos los romances.
Amanece hoy, y yo me voy con el arte al lugar del armario donde se guardan las cosas que ya no nos gustan.

1 comentario:

Gataky dijo...

HOLA!Soy Ely Acabo de ver tu blog, y me encanta, para mi gusto escribes muy bien, lo cierto es que soy nueva en esto y tratando de buscar blog afines a mi, he dado con el tuyo.
Un consejo personal: Por favor,¡No dejes de escribir!.