27 jul. 2008

Completamente sola

Completamente sola, así es como estoy. Pensé, ilusa de mí, que al fin había alguien en este mundo capaz de comprenderme, o al menos, con la capacidad de entender que nunca me entendería y que sin embargo, lo aceptase, sin reproches. Pero nuevamente me equivoqué como ya lo hice otras veces, y la soledad más absoluta llenó mi cuerpo de nuevo. Quizá este sea mi destino. Me repito una y otra vez que así será e intento no caer en la confianza de que puede ocurrir el milagro de cumplirse el deseo más grande que he tenido toda mi vida, el mismo que veo romperse una y otra vez.
Mi mundo se para un segundo que dura una eternidad y yo me paro con él. Solo oigo una voz en mí que dice con voz clara y firme aunque con tonos de perplejidad: “Estas completamente sola”.

4 comentarios:

Ledicia dijo...

Hay que seguir buscando, y todo suma experiencias y de todo se aprende, hay que ver siempre lo positivo! y esto tiene tb su parte.

Un saludo!

Anónimo dijo...

HOLA!!ES LA PRIMERA VEZ Q LEO TU BLOG,Y SABES UNA COSA M HE SENTIDO IDENTIFICADA.PERO HAY Q LUCHAR PQ CADA DIA Q PASA ES UNA EXPERIENCIA NUEVA, ALGO Q APRENDER.PIENSA Q EN UN FUTURO QUIZAS T RIAS DE TODO ESTO O T HAGA SER TAN FUERTE Q NADA PUEDA CONTIGO.LUCHA E INTENTA SER FELIZ, ES MI LEMA DE CADA DIA.SALUDOS Y SUERTE

Cusifai dijo...

Sí,parece ser que casi todo es cíclico...
Un saludo!

Anónimo dijo...

ten el consuelo de que al menos alguna vez has tenido a alguien al lado, y te queda el recuerdo... imaginate la existencia sin absolutamente nadie que te quiera