5 abr 2007

SUCEDIÓ QUE...(ABSURDOS)

1. Me encontré conmigo misma al girar en una esquina cualquiera y me asusté. (Deberían prohibir los espejos).
2. Encontré (por fin) a mi alter ego. (Ya podía haber estado más cerca, pero es lo que hay, y yo, lo tomo).
3. Decidí dejar de tomar pastillas que parecen drogas psicotrópicas recetadas por mi amable médico que me tiene mucho cariño y tal...(necesito dejar las pastillas para poder pensar si de verdad las necesito).
4. Me di cuenta de lo importante importantísimo que es tener un trabajo, aunque sea de mierda, para no estar todo el día en casa aguantando a mis padres con sus rollos y marrones.
5. Comprendí que tener 28 años no es ser vieja, pero tampoco eres joven, con lo cual, no sabes si estas en la primera, segunda, tercera o cuarta edad (que a saber lo que es eso).
5. No se tocar la guitarra (no existen los milagros xD).
6. En coche o en tren?...En tren, que a ver luego donde aparco.
7. Leches!!! Si se conducir (exclamaba tras haber conseguido llegar, encontrar aparcamiento y volver al lugar donde tenía que ir, y todo esto llegando a tiempo).
8. Soy demasiado tonta para ser inteligente y demasiado inteligente para ser tonta (es una mierda).
9. Las dietas me sientan mal, me dan mareos, prefiero hacer deporte (el tumbing es ya un deporte?).
10. No me gusta la cerveza sin alcohol con sabor a manzana.
11. Soy capaz de dormir más de 12 horas seguidas (sin ir a mear ni nada xD).
12. Si sigo coleccionando relojes no entraré en mi cuarto (Por las noches mi habitación parece una película de terror).
13. No existen las islas desiertas, todas están habitadas, unos se van con sus discos, otros más románticos con sus parejas, otros van solos, otros se llevan una pelota para pintarle cara, pero todas están ya cogidas.
14. En Australia hay algo más que canguros, también hay ornitorrincos...
15. ¿Es mi hermano más tonto que un hámster? (La respuesta es si, rotundamente).
16. Necesito que el día tenga más horas (para dormir más)
17. Soy adicta a la coca cola SIN cafeína, la otra me sabe raro.
18. Procuraré que mi madre no vuelva a hacer limpieza en mi cuarto, sufre mucho....
19. No soporto a los niños y no me entiendo con los ancianos.
20. Todos somos iguales (menos cuando no lo somos).
21. Los sms no son lo mío, tardo más que llamando por teléfono.
22. Mi familia nunca acertará con los regalos (me resigno).

No hay comentarios: